Casa unifamiliar en Empuriabrava – Castellò d’Empuries

Promotor:

Alexandra Garcia y Laurent Predom

Año:

2021

Tipología:

Rehabilitación

Encargo:

Alexandra Garcia y Laurent Predom

Detalle:

La casa de segunda residencia de la Familia Predom Garcia se encuentra en una parcela con forma rectangular en una zona privilegiada con acceso a los canales navegables de Empuriabrava.

Para poder convertir la en la residencia habitual se proyecta modernizar la casa completamente y crear una segunda planta para dar a la familia el espacio necesario.

En la planta baja se mantendrá una habitación con lavabo, además del garaje la cocina con comedor integrado y la sala. La sala y la cocina tienen acceso al espacio libre de la parcela con piscina y embarcadero. La escalera se situará en la sala para llegar a las habitaciones de la primera planta. En la primera planta se crea dos habitaciones para las niñas con su lavabo y una la suit completa con un baño esplendido y un vestidor. Los acabados son modernos y luminosos en tonos de blanco y gris.

La cubierta de la planta baja se convierten en plana para dar apariencia cubica. Se encaja la planta primera como un cubo transversal con una parte en voladizo encima de la planta baja. Se instalará carpintería metálica, de color oscuro y rectangular. Con esta gran reforma y se logra una cara completamente nueva de toda la casa.

Nuestra ubicación

Estemos
en
contacto

Responsable: Sabine Felbek, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Benchmark ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@sabinefelbek.com . Para más información consulte nuestra política de privacidad