Rehabilitación – Sant Jaume de Llierca

Promotor:

Francesc Castañé i Vallbona

Año:

2018

Tipología:

Reforma

Encargo:

Francesc Castañé i Vallbona

Detalle:

La masia está situada en un lugar tranquilo con vistas impresionantes a las montañas y aun así se encuentra próxima a la carretera nacional entre Olot y Figueres.

La casa estaba en un estado deplorable y se tuvo que rehacer grandes partes de estructura y muros exteriores siempre respectando los límites de la construcción original. Una vez acabada será una vivienda unifamiliar con todo los servicios actualizados y con unos acabados rústicos de alta calidad.

La distribución interior es completamente nueva y cumple con las necesidades del cliente. Los materiales utilizados son en gran parte de origen, como las piedras de la pared exterior o las tejas recolocadas para mantener el encanto.

La estructura horizontal se resuelve con madera de roble del país o de proximidad.

Nuestra ubicación

Estemos
en
contacto

Responsable: Sabine Felbek, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Benchmark ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@sabinefelbek.com . Para más información consulte nuestra política de privacidad